Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Maratón de Rio de Janeiro

11 11-03:00 junio 11-03:00 2023

21ª edición de la Maratón Internacional de Rio de Janeiro (Maratona do Rio de Janeiro). A mediados de junio de 2023 vuelve esta prueba, con un recorrido paradisíaco por las míticas playas de la ciudad, En estos días también se realizan otras pruebas paralelas como un 21K y otra de 6K para que todos puedan participar.

El recorrido discurre por la zona oeste de la ciudad y tiene llegada en el Aterro del Flamengo (zona sur). Es considerada por los expertos como fácil por la ausencia de desniveles significativos. Aunque al mismo tiempo, tampoco es rápido, debido al calor y la humedad que sufren los corredores. Afortunadamente en la actualidad esta prueba se disputa en el invierno.

Aparte de la prueba principal (Maratón), se realizan otras dos carreras simultáneamente como parte del evento: la Media Maratón de la Ciudad de Río de Janeiro, con salida en la Barra da Tijuca y la prueba de 6 km, que se realiza completamente en el Aterro del Flamengo.

Info: Este evento deportivo es uno de los acontecimientos más multitudinarios de la ciudad junto al carnaval de Rio, que tiene lugar a comienzos de año.

¡Animate a participar!

Contactate con nosotros para comenzar tu aventura.

Detalles

Fecha:
11 11-03:00 junio 11-03:00 2023
Categoría del Evento:
Funciona gracias a WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM